Mérida ante Pumas

México/Notimex – Los partidos de ida de la segunda llave del Torneo de Copa MX continuarán hoy, entre los que destacan la visita de Mérida a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas de la UNAM, así como el duelo que sostendrán Atlas y Neza.

El cuadro auriazul no tuvo el mejor inicio en esta competencia, ya que en los dos duelos que sostuvo ante Celaya no pasó del empate sin goles, y eso lo ha hecho caer al tercer sitio del Grupo Seis.

Mientras que el conjunto yucateco tampoco alcanzó los mejores resultados en la serie que sostuvo ante Tijuana, ya que luego de un prometedor empate sin goles en calidad de visitante, cayeron en la vuelta en condición de local (0-1), para sumar solamente un punto.

En Guadalajara, la “Furia Rojinegra” está obligada a conseguir su primera victoria cuando reciba al Neza, partido que los tapatíos no pueden darse el lujo de perder si quieren mantenerse en la pelea del Grupo Dos, en el que son penúltimos sin puntos.

Una situación similar es la que vive el conjunto mexiquense que no pudo en los dos partidos que disputó ante Cruz Azul, resultado que lo obliga a sacar un mejor marcador en esta serie.

La Piedad – Pachuca; Irapuato – Toluca, Veracruz – Querétaro, Pumas UNAM – Mérida, Atlas – Neza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain