Antonio Banderas ¿pillado con otra?

Antonio Banderas ¿pillado con otra?
Foto: fotos / ap

Nueva York/bang showbiz – Los rumores de separación entre el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no cesan. Ayer la revista Cuore sumó una evidencia más publicando unas fotografías que parecen indicar que, efectivamente, el actor ha estado buscado diversión en los brazos de otra.

En las imágenes, Antonio Banderas aparece bailando y bebiendo junto a una atractiva rubia durante su estancia en Cancún, México.

Según la publicación, las instantáneas muestran al actor besando a su acompañante, lo que confirmaría la infidelidad que los medios destaparon el mes pasado.

“Se besaron más de una vez y a las dos de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos”, afirmó un testigo.

Sin embargo, el actor malagueño desmiente una y otra vez que exista una crisis en su matrimonio; la última vez que reafirmó su amor por Melanie Griffith fue el pasado sábado, durante la gala Starlite, celebrada en Marbella, donde reapareció junto a la actriz estadounidense por primera vez desde que estallaran los rumores de divorcio.

“Me hacéis muchas preguntas sobre Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar”, dijo Banderas.