Bebé sobrevive caída de dos pisos

Nueva York – Una bebé de sólo tres meses de nacida sobrevivió tras caer por una ventana del segundo piso de un edificio en El Bronx.

La infante, identificada como Jakeina Dubose, cayó al vacío alrededor de las 8 p.m., a pesar de que la ventana tenía rejas. Su cuerpo golpeó la parte trasera de un aire acondicionado del primer piso antes de caer al patio del complejo habitacional Edenwald Houses, del 1131 Este del 226 Drive, según la Policía.

La menor fue trasladada al Centro Médico Jacobi con fracturas en el cráneo y se encuentra en condición estable, según Ana Pomaro, vocera del hospital.

La Policía continúa investigando el caso, mientras que una versión indica que el hermano mayor de la bebé, Myshon -de nueve años-, confesó haber tirado a la pequeña por la ventana, pero después cambió su declaración.

Un tío estaba cuidando de los niños y se cree que la madre no estaba dentro del apartamento al momento del incidente, según informes publicados.

“La Administración de Servicios Infantiles junto con el NYPD está investigando activamente el incidente que involucra a la niña de tres meses en El Bronx”, lee una declaración de Administración de Servicios Infantiles (ACS). “La pequeña y sus hermanos están ahora bajo el cuidado de la agencia”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain