Bronce para Brasil en voley playa

Las jugadoras Larissa Franca y Juliana Silva de Brasil festejan tras imponerse a las chinas Zhang Xi y Xue en la disputa de la medalla de bronce.

Las jugadoras Larissa Franca y Juliana Silva de Brasil festejan tras imponerse a las chinas Zhang Xi y Xue en la disputa de la medalla de bronce. Crédito: AP

Londres/EFE – Las brasileñas Larissa França y Juliana Silva ganaron ayer la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres al derrotar por 2-1 a las chinas Zhang Xi y Xue.

Las brasileñas tuvieron que remontar un set en contra pero después se impusieron con solvencia en el desempate ante la pareja china, que ganó el bronce hace cuatro años en Pekín.

Las chinas ganaron el primer set por un aplastante 21-11, las brasileñas se llevaron el segundo por 21-19 y cerraron el partido con un tanteo 15-12 en el desempate.

La medalla de oro fue para la dupla de Estados Unidos Misty May-Treanor y Kerri Walsh Jennings, quienes vencieron a April Ross and Jennifer Kessy también de Estados Unidos por 21-16, 21-16.

Esta es la tercera victoria en unas Olimpiadas de las vencedoras.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain