Eva Longoria se salva de los tribunales

IM_20120809_IMPORT01_308099925

Crédito: ap

Nueva York/bang showbiz – La artista Eva Longoria consiguió llegar a un acuerdo por la denuncia que le fue interpuesta en 2010 tras provocar un accidente automovilístico, aunque aún se desconocen los detalles de la negociación, según publica TMZ.com.

Roman Gasparyan encausó a Longoria hace dos años. El denunciante alegó que la actriz perdió el control de su BMW y chocó contra él en Hollywood Boulevard, Los Ángeles.

Roman afirmó que él estaba en la autopista, esperando su turno para poder girar a la izquierda, cuando Eva Longoria apareció conduciendo su vehículo en dirección contraria y “cambió repentinamente de carril” colisionando contra su auto.

Según el informe, tanto Longoria como Roman conducían un BMW X5s, su modelo de 2002 y el de ella de 2010. Además de los daños materiales, el afectado asegura haber sufrido lesiones mentales y físicas derivadas del accidente.

Aunque su exmarido, Tony Parker, no estuvo implicado en el incidente, el campeón de la NBA está registrado como dueño del automóvil de Longoria.

“No hay nada cierto en lo que dice, cualquier indicio de lo contrario es completamente falso”, declaró la actriz a través de su representante.

El acuerdo fue comunicado a la Corte Superior de Los Ángeles el 3 de agosto, tan solo 12 días antes de la primera vista del caso.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain