J. Lo demanda a su exchofer

La cantante Jennifer López.

La cantante Jennifer López. Crédito: AP

Nueva York.- La cantante Jennifer López asegura que su exchofer le ha pedido una millonaria suma a cambio de no contar a la prensa los secretos que pudo escuchar mientras trabajó para ella.

Por eso la cantante decidió presentar una contrademanda a la denuncia interpuesta por Hakob Manoukian, quien afirma que fue obligado a renunciar tras haber sido humillado públicamente por Benny Medina, mánager de la artista.

Sin embargo, J. Lo alega que Hakob se embriagó de poder, motivo por el que quiso controlar a todo su equipo de seguridad para poder conseguir más dinero. La diva de El Bronx ha revelado que cuando lo despidieron el conductor le amenazó con hacer pública información confidencial.

Ahora la artista denuncia al chofer por daños y perjuicios valorados en más de $16 millones.

Parece que las cosas no están siendo fáciles para la estrella, ya que los rumores que sostienen que está al borde de la ruptura con el bailarín Casper Smart empiezan a cobrar fuerza. Al parecer, la artista se ha dado cuenta de que no tiene mucho en común con su pareja, por lo que ha empezado a “sentirse como su niñera”.

“Jennifer (López) está de gira con Enrique Iglesias y Casper es el coreógrafo del espectáculo, en el que también baila. Es duro estar en la carretera, esta no es la primera gira de Jen y se ha estado sintiendo más como su niñera que como su novia”, explicó una fuente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain