Pastor López el ‘Rey de la cumbia’

Nueva York – Que le llamen a Pastor López el “rey de la cumbia” es un gran mérito, algo que para este músico venezolano es in gran honor y sobre todo porque son los colombianos los que agradecen que la cumbia llegue lejos, después de todo el género nacional es el que sale ganando.

El músico y cantante Pastor López, llegará a Nueva York para presentarse en un club y aprovechamos para ponernos al día con este gran artista.

¿Que ha estado haciendo en estos últimos tiempos?

Viajando, fui a París, España, Colombia, Miami y Arizona donde el público me recibió muy bien y deseo regresar pronto, será para principios del año 2013.

¿Tiene algún nuevo proyecto musical?

Estoy grabando un disco, aún me faltan unas cuatro canciones para finalizarlo.

¿Ha incluido alguna composición suya?

No, porque no quiero grabar composiciones mías. Mas bien deseo que sean compositores de Ecuador, Perú y Colombia, de pronto grabo una de Centroamérica, que sea un tema de amor, algo como que me enamoro de una mujer de Costa Rica, El Salvador o Guatemala.

¿Cómo ve usted el vallenato ahora?

En realidad, no me gusta hablar de eso, porque el que hacen ahora no es de mi agrado. A mi me gusta mas el de Diómedes Díaz, Los Betos, El Binomio de oro. El vallenato se ha modernizado, le han agregado sonido modernos. Pero creo que en estos momentos de tantos cambios, el vallenato se mantiene casi intacto.

¿Piensa en el retiro?

No me retiro, sería un pecado porque Dios me dio la oportunidad de continuar viviendo y llevando mi música por el mundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain