Olga Tañón, entre dos fuegos

Los problemas entre el pelotero y la "Mujer de fuego" comenzaron cuando Benny Denizard quiso adoptar legalmente a Gabriela Marie.

No es un secreto que Gabriela Marie, la hija mayor de Olga Tañón y el exjugador de Grandes Ligas Igor González, nació con problemas de salud y padece de autismo. Olga Tañón se ha desvivido todos estos años para que ella se sienta feliz con sus hermanitos Indiana Noa y Nair, fruto de su matrimonio con el productor Benny Denizard. Resulta que la hija mayor de Denizard, Kala, es vecina de Igor, y ambos tuvieron un encontronazo de ligas mayores en la vía pública, que quedó grabado en un video.

Los problemas entre el pelotero y la “Mujer de fuego” comenzaron cuando Benny Denizard quiso adoptar legalmente a Gabriela Marie. La verdad es que Igor no se ha portado con Gabriela como un padre normal, ya que no la ha visto mucho, pero aún se desconoce si Olga y Benny podrán cumplir el deseo de que todos sus hijos lleven el mismo apellido.

Kala dijo en una entrevista en el programa de televisión Super Exclusivo con La Comay, que no sabe si denunciará el incidente, en el que estuvo a punto de ser atropellada junto con su mascota por el expelotero.

Según informes del musicólogo e historiador cubano Iván Acosta “El Súper”, la historia del compositor Ernesto Lecuona será filmada en Nueva York en el mes de marzo del 2013. También se rodarán escenas en La Habana. Lecuona nació en Guanabacoa en 1895 y murió en Tenerife en 1963.

El productor ejecutivo de la empresa Trova Film, Juan Manuel Villar, y el director cubano Pavel Giroud, nominado a los Premios Goya, se encuentran seleccionando en Sevilla los lugares para este documental, que contará con artistas internacionales como los pianistas Michel Camilo, Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba, además de los cantantes Ana Belén, Omara Portuondo y Raimundo Amador.

La corresponsal del programa matutino de televisión “Despierta América”, Birmania Ríos se comprometió con su novio Gipsy Pichardo durante un paseo en góndola en Venecia. Gipsy se arrodilló y le puso el anillo de compromiso a Birmania quien está feliz.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain