Víctima de caníbal narra ataque

Miami/EFE – El indigente de Miami a quien un hombre le devoró gran parte del rostro dijo que su agresor lo atacó brutalmente sin que él lo provocara arrancándole “la carne en tiras” y que le “sacó los ojos”, mientras gritaba que ambos morirían, según las declaraciones suministradas a detectives y obtenidas por el canal local CBS4.

“Me atacó, me arrancó la carne en tiras, me mordió el rostro, me sacó los ojos. Eso es todo lo que puedo decir”, declaró Ronald Poppo a los detectives de homicidios de la policía de Miami, Altarr Williams y Frankie Sánchez, el pasado 19 de julio.

Poppo, quien quedó ciego, sufrió el ataque el 26 de mayo cuando Rudy Eugene, conocido como el “caníbal de Miami”, le destrozó con los dientes más del 50% del rostro en una rampa de una transitada autopista de esta ciudad.

Eugene, desnudo, se abalanzó sobre Poppo, quien también estaba desnudo, y le arrancó además gran parte de la frente, de una mejilla y la nariz, antes de que la policía lograra frenar el ataque disparando varias veces contra el victimario quien falleció en la escena.

“No tenía ningún arma (…) Básicamente estaba usando la fuerza bruta”, afirmó.

La policía sospechaba que el victimario, de 31 años, actuó bajo los efectos de drogas sintéticas, pero exámenes de toxicología no hallaron indicios de ello, sólo que había consumido marihuana.

En el interrogatorio con los detectives, el indigente relató que Eugene se comportó como si “estaba loco”, le gritaba “vas a morir”.

El indigente, de 65 años, quien está en rehabilitación en un centro médico tras ser sometido a tres cirugías para insertarle piel en las graves heridas que sufrió, expresó que antes del ataque le pareció que su victimario era un “buen tipo”.

“Por un corto de tiempo pensé que era un buen tipo. Pero se volvió loco. Aparentemente no había tenido un buen día en la playa, estaba de regreso, y supongo que decidió vengarse conmigo, no lo sé”, manifestó.

Agregó que Eugene había expresado frustración porque no había logrado conseguir lo que buscaba en Miami Beach, pero el atacante no le dio detalles al respecto.

La víctima, según las declaraciones a los detectives, mostró estar confundida sobre algunos detalles del incidente ya que dijo que Eugene estaba vestido cuando le atacó y en un vídeo donde quedó registrado el incidente se observa al victimario sin ropa.

El indigente fue un estudiante brillante de una escuela secundaria privada de Nueva York y quería ser presidente, según medios locales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain