Comunicaciones se juega el liderato

Guatemala/EFE – El Comunicaciones jugará diezmado ante el Heredia el liderato del Torneo de Apertura 2012 en la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, por la aportación de seis jugadores a la selección nacional, en gira de preparación por Estados Unidos.

El Comunicaciones, dirigido por el costarricense Ronald González, encabeza la tabla de clasificación con 12 puntos, pero el Municipal y Heredia le pisa los talones con 11 y 10 unidades, respectivamente.

Los ‘Cremas’ de González, que vienen de empatar a tres goles con el Petapa en la pasada fecha, abren hoy de anfitriones la séptima jornada del Apertura contra los Jaguares del Heredia, que derrotaron 3-0 a los Halcones.

Entre los jugadores que comunicaciones aporta el equipo al combinado guatemalteco figuran el delantero Dwight Pezzarossi, así como el volante creativo José Contreras y el guardameta titular, Juan José Paredes.

La selección juega hoy un partido amistoso contra El Salvador en la ciudad de Los Angeles y el día 15 se enfrentará a Paraguay en Washington, como parte de su preparación en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 por el área de Concacaf, donde integra el Grupo A junto a Estados Unidos, Jamaica, y Antigua y Barbuda.

La séptima jornada se completará mañana, con los siguientes partidos: Juventud Escuintleca-Municipal, Mictlán-Petapa, Suchitepéquez-Marquense, Halcones-Universidad y Malacateco-Xelajú.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain