Atropellan mortalmente al ‘Alcalde’ de Canarsie

Luis Ruiz, de 81 años, era conocido como el 'Alcalde' y era querido por todos los residentes de ese sector de Brooklyn.
Atropellan mortalmente al ‘Alcalde’ de Canarsie
El accidente ocurrió en el cruce de Rockaway Parkway y la Avenida J.
Foto: Tomada de DNAinfo.com

Brooklyn – Amigos y vecinos de un anciano que murió atropellado por dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga, lamentaban su muerte.

Ayer, residentes del sector de Canarsie, en Brooklyn, comentaban la terrible noticia del deceso de su querido “Alcalde”, como le decían cariñosamente a Luis Ruiz, de 81 años, quien falleció tras ser arrollado cuando cruzaba la calle Rockaway Parkway y la Avenida J.

“Todo el mundo le decía el ‘Alcalde’, él era bien querido por aquí. Le gustaba caminar y se apoyaba de un bastón”, comentó Edwin Malavé, mientras hablaba con dos vecinas sobre el accidente vehicular.

Según el reporte de la Policía, el viernes como las 9 p.m., Ruiz fue atropellado por un Mitsubishi Montero color verde que viajaba en dirección norte en por la carretera Rockaway.

El octogenario, que vivía a tres calles de la tragedia, quedó tirado en suelo, cuando otro vehículo, un sedán de color oscuro, lo atropelló segundos después y se dio a la fuga.

Malavé describió a la víctima como una persona amable, que le gustaba conversar con todas las personas que se encontraba en su caminata diaria.

“Era difícil no detenerse a hablar con él, en una de esas conversaciones mencionó que era puertorriqueño y que había trabajado como marino mercante. También me dijo que era familiar del cantante Frankie Ruiz”, expresó Malavé.

La Policía busca al conductor que huyó.