Atropellan mortalmente al ‘Alcalde’ de Canarsie

Luis Ruiz, de 81 años, era conocido como el 'Alcalde' y era querido por todos los residentes de ese sector de Brooklyn.

El accidente ocurrió en el cruce de Rockaway Parkway y la Avenida J.

El accidente ocurrió en el cruce de Rockaway Parkway y la Avenida J. Crédito: Tomada de DNAinfo.com

Brooklyn – Amigos y vecinos de un anciano que murió atropellado por dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga, lamentaban su muerte.

Ayer, residentes del sector de Canarsie, en Brooklyn, comentaban la terrible noticia del deceso de su querido “Alcalde”, como le decían cariñosamente a Luis Ruiz, de 81 años, quien falleció tras ser arrollado cuando cruzaba la calle Rockaway Parkway y la Avenida J.

“Todo el mundo le decía el ‘Alcalde’, él era bien querido por aquí. Le gustaba caminar y se apoyaba de un bastón”, comentó Edwin Malavé, mientras hablaba con dos vecinas sobre el accidente vehicular.

Según el reporte de la Policía, el viernes como las 9 p.m., Ruiz fue atropellado por un Mitsubishi Montero color verde que viajaba en dirección norte en por la carretera Rockaway.

El octogenario, que vivía a tres calles de la tragedia, quedó tirado en suelo, cuando otro vehículo, un sedán de color oscuro, lo atropelló segundos después y se dio a la fuga.

Malavé describió a la víctima como una persona amable, que le gustaba conversar con todas las personas que se encontraba en su caminata diaria.

“Era difícil no detenerse a hablar con él, en una de esas conversaciones mencionó que era puertorriqueño y que había trabajado como marino mercante. También me dijo que era familiar del cantante Frankie Ruiz”, expresó Malavé.

La Policía busca al conductor que huyó.

En esta nota

Alcalde avenida Canarsie Rockaway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain