Experto en el papel de malo

A lo largo de su carrera Zerboni se ha convertido en todo un experto en el arte de la villanía.

Salvador Zerboni no descarta cambiar.

Salvador Zerboni no descarta cambiar. Crédito: EFE

Miami/EFE – El actor mexicano Salvador Zerboni, que interpreta al malvado Gabino en la telenovela “Abismo de pasión”, que transmite la cadena Univision, es más bueno cuando es malo.

Esto se debe a que a lo largo de su carrera, que empezó en su México natal con la serie “Machos”, Zerboni se ha convertido en todo un experto en el arte de la villanía.

“Cuando la productora de la novela me explicó mi personaje, me fascinó y me convenció para aceptar este reto. Gabino es un antagónico diferente, porque él no se recuesta en las drogas ni se excusa en la locura para actuar como lo hace.

El es malo por naturaleza”, explicó el también intérprete del malévolo personaje de El Ratas en “La reina del sur”, que trasmitió en Estados Unidos la cadena Telemundo.

Zerboni asegura que él nunca planeó especializarse en villanos, ya que también ha actuado en producciones como “Cansada de besar sapos”, “RBD- La Familia” o “Soy tu fan”.

De acuerdo con el actor de 33 años, esto es algo que simplemente “se fue dando de esa forma”. Y es que él no escoge sus personajes basado en si son buenos o malos; Zerboni busca trascender los estereotipos para perfilar un ser humano con virtudes y defectos.

En esta nota

actor Salvador

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain