Hernández tendrá su primera apertura

CLEVELAND – El dominicano Roberto Hernández tendrá su primera apertura de la temporada por los Indios el miércoles contra los Angelinos de Los Ángeles.

Hernández, conocido antes como Fausto Carmona, cumplió una suspensión de tres semanas decretada por las Grandes Ligas por fraude de edad e identidad. Fue arrestado en enero en República Dominicana afuera del consulado de Estados Unidos, adonde había acudido a renovar su visa. Se descubrió que Hernández tiene 31 años de edad, tres más que su edad reportada.

A Hernández se le prohibió regresar a Estados Unidos hasta que se le concedió una visa el 21 de julio.

Realizó cuatro aperturas de rehabilitación en ligas menores y el manager de los Indios, Manny Acta, señaló que Hernández no tendrá límite de lanzamientos cuando regrese. El pitcher probablemente será activado hasta el miércoles.

Gigantes derrotan a Rockies – Buster Posey conectó ayer cuadrangular e impulsó dos carreras para apoyar las sólidas siete entradas desde la lomita de Matt Cain y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

El puertorriqueño Angel Pagán conectó triplete de dos carreras, mientras que el venezolano Marco Scutaro, Hunter Pence y el dominicano Joaquín Arias también impulsaron una carrera para los Gigantes.

D.J. LeMahieu conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas para los Rockies.

Rojos 4, Cachorros 2 – Ryan Ludwick bateó ayer un doblete productor de dos carreras en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati superaron una desventaja en la pizarra para derrotar por 4-2 a los Cachorros de Chicago.

En esta nota

Beisbol Cleveland Hernández Indios

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain