Obama de cumpleaños

Washington/EFE – Su casa de Chicago será hoy el escenario de una fiesta con donantes para celebrar su 51 cumpleaños y recaudar fondos, síntoma de una fusión entre lo personal y lo político de la que el presidente Barack Obama, huyó una vez pero ahora explota para ganar la reelección.

El 4 de agosto de 2008, en su primera vez en campaña como candidato presidencial demócrata, Obama celebró su 47 cumpleaños en Boston acompañado de cientos de amigos y partidarios en un acto de recaudación de fondos.

Y el año pasado, en el inicio de la campaña por la reelección, Obama cumplió los 50 y lo festejó en Chicago con una cena con donantes que pagaron más de 35,000 dólares por entrada.

Al estilo de lo que hizo Marilyn Monroe para el presidente John F. Kennedy en 1962, la actriz y cantante Jennifer Hudson recibió a Obama cantando el “Cumpleaños feliz”.

Este año es que Obama ha elegido su hogar de Chicago, cerrado hasta ahora a extraños, para recibir, sin Michelle y sin sus hijas, a donantes a un precio de 40,000 dólares por entrada.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain