De Barcelona el Clásico

Guayaquil, Ecuador/EFE – El Barcelona ganó ayer por 1-2 el denominado ‘Clásico del Astillero’ de Guayaquil a su tradicional rival, el Emelec, y continuó al frente de la tabla de posiciones al terminar la sexta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El argentino Damián Díaz y el ecuatoriano Narciso Mina anotaron los goles del triunfo, mientras que el juvenil Eddy Corozo descontó para el Emelec.

Chile. La Universidad Catolica perdió ayer por 1-0 ante el Rangers, líder del Clausura chileno, en un partido de la sexta jornada del torneo, en la que el Colo Colo sólo empató 1-1 con el Santiago Wanderers y la Universidad de Chile ganó a domicilio al Cobresal por 1-2.

Brasil. El Atlético Mineiro se consolidó ayer como único líder del Campeonato Brasileño al derrotar por 1-0 al Vasco da Gama, que además perdió el segundo lugar, que asumió el Fluminense al vencer también por la mínima diferencia al Palmeiras.

Perú. El Sporting Cristal se aseguró un cupo en la Copa Libertadores 2013 al liderar la primera fase del torneo Descentralizado de fútbol peruano con una victoria por 5-1 sobre el Juan Áurich.

Honduras. El Olimpia, que hoy venció por 4-0 al Marathón, asumió el liderato del torneo Apertura hondureño y es el único invicto al cierre de la tercera jornada, en la que se anotaron 17 goles en cinco partidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain