Se entrega tras balear a detective de NY

MANALAPAN, N.J./AP – Las autoridades de Nueva Jersey indicaron que un sujeto sospechoso de disparar y herir a un detective de Nueva York, fuera de servicio, en Manalapan, se entregó ayer.

El fiscal del condado de Monmouth, Chris Gramiccrioni, dijo al Asbury Park Press que luego de una cacería humana de 20 horas, Robert Dunbar de Staten Island se entregó a la policía la noche del sábado. Enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión agravada y posesión de un arma de fuego para un propósito ilegal.

El fiscal señaló que Dunbar fue llevado al Instituto Correccional del Condado Monmouth, en Freehold Township, tras fijársele una fianza de $500,000. no hubo información inmediata sobre si el sospechoso tenía ya un abogado.

El tiroteo ocurrió la noche del viernes en una casa de Manalapan. Las autoridades no han revelado el nombre del detective neoyorquino ni tampoco señalaron el porqué se encontraba en la vivienda.

Un portavoz del Departamento de Policía (NYPD) confirmó ayer que el oficial está asignado al Escuadrón de Detectives del Cuartel 63 de Brooklyn.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain