‘Inamovible’ Federer

El suizo Roger Federer amplía su marca récord como mejor jugador del mundo.

El suizo Roger Federer amplía su marca récord como mejor jugador del mundo. Crédito: EFE

Redacción deportes/EFE – El tenista suizo Roger Federer sigue una semana más como número uno del ránking de la ATP y ya ha logrado superar las 290 semanas al frente de la clasificación, pese a la victoria del serbio Novak Djokovic en el Másters 1,000 de Toronto.

La entrada del estadounidense John Isner en la décima posición es lo más significativo del grupo de los diez primeros, donde el argentino Juan Martín del Potro, medalla de bronce en Londres, cede la octava posición al serbio Janko Tipsarevic.

El español Rafael Nadal, ausente por lesión en Londres, Toronto y esta semana en Cincinnati, se mantiene tercero por detrás de Djokovic.

Djokovic ganó la final de Toronto en una hora y con un marcador de 6-3 y 6-2.

Es el segundo año consecutivo que Djokovic se hace con el más importante torneo canadiense y tercera vez que gana un Rogers Cup.

Rogers Cup habitualmente atrae a los principales jugadores del mundo pero este año se inició sin Federer ni Nadal. Además, el británico Andy Murray se retiró de la competición canadiense tras disputar su primer partido por una lesión en la rodilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain