Liga MX: América reta al líder

México/EFE – El América visitará al Correcaminos y el Tijuana al Celaya en los partidos de ida de la segunda llave con los que cierran hoy la tercera jornada de la Copa MX del Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El América, con cuatro puntos, se juega el liderato del grupo 5 precisamente ante el Correcaminos que suma cinco, mientras que el Tijuana, líder del grupo 6 con cinco unidades, visita al Celaya, tercero del sector con dos puntos.

Tanto el América como el Tijuana vienen de empatar en la Liga MX, los primeros 1-1 con el Atlas y los segundos 2-2 ante el Pachuca, mientras que el Correcaminos descansó y el Celaya fue goleado 3-0 por el Lobos BUAP en el Ascenso MX.

Tras estos dos partidos, la Copa MX, que se juega con catorce equipos de la primera división y los catorce del ascenso, entra en una pausa debido a la fecha FIFA de mitad de semana y continúa el 21 y 22 de agosto, con los partidos de vuelta de la segunda llave.

El torneo se juega con siete grupos de cuatro equipos con un formato de competición de tres llaves a ida y vuelta, en seis jornadas, y al final los siete primeros lugares y el mejor segundo entrarán a los cuartos de final.

Los equipos Dorados, Cruz Azul, Pachuca, San Luis, Correcaminos, Tijuana e Irapuato, encabezan en ese orden, los grupos del 1 al 7 de la Copa MX.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain