Los Mets enfrentan agenda desafiante

Seis partidos al hilo, fuera de casa, ante los dos clubes con mejor récord este año

Chris Young tendrá hoy la responsabilidad monticular inicial por los Mets.

Chris Young tendrá hoy la responsabilidad monticular inicial por los Mets. Crédito: AP

Nueva York.- Los Mets de Nueva York emprenden hoy un viaje de seis encuentros por la carretera, donde se encontrarán con rivales de cuidado. Es decir, de mucho cuidado.

O, para aquilatar mejor el peligro que representan los oponentes de turno, se trata de los dos equipos con mejor marca en esta temporada de Grandes Ligas. Uno tras otro.

Y, luego, a casa, pero sin descanso, para completar 13 días consecutivos de acción en el terreno.

El primer partido de esa serie de encuentros como visitante será hoy, a las 7:10 pm, ante los Rojos de Cincinnati, que sin incluir la acción de anoche tenían la segunda mejor marca de todas las mayores en esta temporada.

Los Rojos, que vienen de terminar con balance de 3-4 una serie de siete partidos fuera de casa que incluyó una barrida en tres juegos a manos de los Cerveceros, descansaban anoche al igual que los Mets.

Cincinnati llega al partido de hoy con balance de 69-46 (.600) –aunque con un mediocre 5-5 en sus más recientes diez presentaciones- y marca el paso en la División Central de la Liga Nacional. En su circuito, solamente le superan los Nacionales de Washington, que con foja de 71-44 (.617, sin incluir el juego que tenían anoche en San Francisco) lideran la División Este de la Nacional, así como su circuito y todo el béisbol de las Mayores.

Y son precisamente los Nacionales el rival de turno, luego de los Rojos, que han de enfrentar los Mets.

En la Americana, ningún equipo rebasa ese .600 de los Rojos. Quien más se le acerca es el club Yankees, con .588 (67-47) sin incluir el juego de anoche en casa contra los Vigilantes de Texas.

Los Mets, mientras tanto, llegan al choque de hoy con balance de ganados y perdidos de 55-60 (.478), a 16 juegos del líder Washington, nuevamente sin incluir la acción de anoche. El morador del Citi Field juega para cuatro victorias y seis derrotas en sus más recientes diez presentaciones y viene de cerrar una gira fuera de casa con dos victorias y cuatro derrotas.

Para el partido de hoy los Mets abrirán en el montículo con Chris Young (3-6, 4.87 de efectividad). Los Rojos contarán de entrada con Mat Latos (10-3. 3.81). La serie entre Mets y Rojos continúa mañana y el jueves.

El viernes, los Mets comienzan otra serie de visitantes, esta contra los Nacionales e incluye un partido dominical diurno, a la 1:35 p.m.

Sin receso alguno, los Mets regresarán de inmediato a casa, para series consecutivas contra Rockies de Colorado (cuatro partidos) y Astros de Houston (tres partidos) y de ese modo completar una racha de 13 encuentros en fechas seguidas.

Los Yankees de Nueva York contrataron ayer a Derek Lowe y dijeron tener pensado que el pitcher derecho les ayude en el bullpen.

Lowe, de 39 años y especialista en el sinker, ha fungido como relevista, pero la mayor parte del tiempo ha trabajado en la rotación de abridores de varios equipos, la última de ellas con los Indios.

Cleveland sacó a Lowe de la nómina el 2 de agosto y lo dejó en libertad el pasado viernes. Tiene promedio de carreras limpias admitidas de 4.01 en 655 juegos en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Angeles, Bravos de Atlanta e Indios de Cleveland.

Con información de agencias

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain