Mueren tres en balacera

COLLEGE STATION, Texas/AP – Tres personas murieron ayer tras una balacera registrada cerca del campus de la Universidad A&M de Texas, incluido el agresor, informó la Policía.

Uno de los fallecidos era un agente que fue atacado al aproximarse a una casa cercana a la universidad. Un civil de sexo masculino fue la otra víctima mortal.

Además, otros dos agentes y una mujer resultaron heridos en el tiroteo registrado en la localidad de College Station, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Bryan, Jon Agnew. La policía de Bryan coopera en la investigación con la de College Station.

El subjefe policial de College Station, Scott McCollum, dijo que el oficial fallecido era Brian Bachmann, alguacil en el condado Brazos.

McCollum dijo que Bachmann se dirigía a una casa ubicada fuera del campus, cerca del estadio de fútbol de la A&M, el Kyle Field, cuando el agresor abrió fuego desde el interior de la vivienda. McCollum señaló que desconoce las razones por las cuales Bachmann se dirigía a la vivienda.

Otros agentes acudieron al lugar cuando recibieron aviso de que uno de sus colegas había caído. Balearon al individuo armado y lo detuvieron, señaló McCollum. El individuo fue declarado muerto después.

Los heridos fueron hospitalizados y la mujer civil fue sometida a cirugía, precisó Agnew.

La portavoz de la universidad, Sherylon Carroll, no confirmó detalles sobre el tiroteo, pero dijo que la mayoría de los estudiantes no se encontraban ayer en la escuela. El semestre comienza el 27 de agosto.

“El ambiente (en la escuela) parecía muy tranquilo”, señaló Carroll. “No parecía haber muchas personas afuera ni en los alrededores a esa hora en particular”, apuntó.

El gobernador de Texas, Rick Perry, quien estudio en la A&M, manifestó durante un acto en Florida que sus “oraciones están con quienes resultaron heridos” en los hechos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain