Beckham, más íntimo que nunca

El futbolista lanza segunda tanda de ropa interior

David Beckham posa con su línea de ropa interior.

David Beckham posa con su línea de ropa interior. Crédito: AP / H&M

NUEVA YORK.- El juego de David Beckham con la ropa interior va para largo, y el astro británico del fútbol está deseoso de extender su colaboración con H&M.

La segunda tanda de anuncios de Beckham en calzoncillos para la cadena de tiendas sale mañana, al mismo tiempo que la compañía coloque unas grandes estatuas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Beckham se dijo complacido con la reacción de los consumidores a su línea y campaña publicitaria.

“Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición”, escribió en un correo electrónico.

Beckham, de 37 años, fue un campeón en los Juegos Olímpicos de Londres que acaban de terminar, y literalmente condujo la llama olímpica al estadio en un bote.

“Me sentí increíblemente honrado de ser parte del equipo que ayudó a traer las Olimpiadas a mi condado, a mi ciudad, a mi país. Siempre supe que montaríamos un evento fantástico, pero incluso superó mis expectativas más optimistas”, dijo.

Beckham esperaba jugar para el equipo de fútbol británico en los juegos pero no se le incluyó.

La fórmula para su línea de ropa interior se basa ampliamente en sus preferencias personales, dice: “Cómoda y ajustada”.

Y no habla solo de las camisetas. Al parecer también disfruta descansando en casa, por lo que más prendas cómodas y acogedoras llegarán a las tiendas. “Para mí es importante que no sea sólo interiores y camisetas, sino todas las piezas que me gustan”.

Beckham dice que valora los aportes de los diseñadores de la cadena, especialmente cuando se trata de su experticia técnica, para llevar sus productos a un punto en el que quiere ver su nombre impreso en ellos. “Trabajar con un equipo siempre ha sido una parte clave de mi vida”, dijo.

Pero, agrega, no necesitó ayuda para ponerse en forma y sentirse cómodo posando semidesnudo ante las cámaras.

“No hice nada diferente”, asegura. “Como atleta, me mantengo naturalmente en forma. ¡No tuve que hacer nada extraordinario!”.

En esta nota

Beckham David interior Moda ropa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain