Brasil a recordar el pasado

ESTOCOLMO/Servicios Combinados – Golpeado por su derrota ante México en la final olímpica, Brasil inicia su recorrido rumbo al Mundial de 2014 con un amistoso frente a Suecia.

El duelo “el último a disputarse en el estadio Rasunda de Estocolmo” le ofrece una oportunidad al entrenador Mano Menezes para regresar a casa desde Europa con un nuevo triunfo.

Antes de los Juegos Olímpicos, la federación brasileña de fútbol insinuó que un resultado decepcionante en Londres podría costarle el empleo a Menezes, pero no se espera que se tome ninguna decisión al respecto sino hasta que el equipo regrese a Brasil más adelante esta semana.

La verdeamarela trae consigo a la mayor parte de los jugadores que perdieron la final olímpica por 2-1 ante México, pero la participación de Zlatan Ibrahimovic con los suecos está en duda. El delantero del París Saint-Germain tiene hinchado el pie derecho tras un golpe el sábado durante el partido del equipo frente al Lorient en el arranque de la liga local.

El entrenador español Xabier Azkargorta debutará hoy en su nueva etapa en la selección boliviana de fútbol cuando reciba a Guyana, en un amistoso de preparación para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Azkargorta volvió hace un mes al banco de la Verde, después de 18 años, en reemplazo del entrenador argentino boliviano Gustavo Quinteros, que renunció para vincularse al Emelec ecuatoriano.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain