Yankees blanquean a los Rangers

NY batea jonrones consecutivos de Nick Swisher y Mark Teixeira en el triunfo 3-0.

Hiroki Kuroda ejecuta un lanzamiento en su labor de ayer ante los Vigilantes, en la que se mantuvo las nueve entradas y apenas le conectaron dos hits.

Hiroki Kuroda ejecuta un lanzamiento en su labor de ayer ante los Vigilantes, en la que se mantuvo las nueve entradas y apenas le conectaron dos hits. Crédito: AP

NUEVA YORK .- El japonés Hiroki Kuroda lanzó ayer pelota de dos imparables y los Yankees de Nueva York batearon jonrones consecutivos de Nick Swisher y Mark Teixeira en la blanqueada de 3-0 sobre los Rangers de Texas.

Kuroda mantuvo a Texas sin hit hasta el sencillo al cuadro del venezolano Elvis Andrus al inicio de la séptima entrada.

El japonés superó al zurdo Matt Harrison, convocado al Juego de Estrellas, en un cerrado duelo en el Yankee Stadium. El derecho dio dos bases por bolas y ponchó a cinco en la cuarta blanqueada de su carrera y la segunda esta temporada.

Los Yankees ganaron por sexta ocasión en siete partidos. Se han llevado los primeros dos en una serie de cuatro juegos entre los dos equipos líderes de la Liga Americana.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, y Nelson Cruz de 3-0.

Sobre el terreno los Mets. Los locales Rojos de Cincinnati dejaron sobre el terreno ayer a los visitantes Mets de Nueva York, cuando Jay Bruce conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para una victoria de 3-0.

El cuadrangular de Bruce quebró lo que hasta entonces había sido un partido sin anotaciones por ambos bandos. El duelo de lanzadores se tradujo en seis indiscutibles por los Mets y nueve por los Rojos al llegar a la decisiva segunda mitad del noveno, pero sin que nadie lograra cruzar el plato.

Medias Blancas 3, Toronto 2. El abridor colombiano José Quintana salió de un bache de cinco aperturas sin victoria y los Medias Blancas de Chicago resistieron un ataque de los Azulejos de Toronto ayer para ganar 3-2 en un inusual triunfo en el Rogers Centre.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana ganaron en Toronto apenas por cuarta ocasión en 21 partidos en una racha que inició en 2007.

Quintana (5-2) concedió dos carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios. Brett Myers sacó un out en la séptima, Matt Thornton retiró a dos bateadores en la octava y Addison Reed terminó el inning ponchando al bateador emergente brasileño Yan Gomes con un corredor en tercera.

Reed cerró la novena entrada para su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Los Azulejos han perdido 12 de sus últimos 16 juegos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, y Dayán Viciedo de 3-2 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Moisés Sierra de 4-1, y Edwin Encarnación de 4-1. Los cubanos Yunel Escobar de 4-1 con una impulsada, y Adeiny Hechavarría de 2-1. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

En otros resultados, Baltimore venció a Boston 7-1, Filadelfia a Miami 1-0 y Atlanta a San Diego 6-0.

Atlanta despliega su poder. Tim Hudson se combinó con tres relevistas para lograr una blanqueada de cinco imparables, el venezolano Martín Prado conectó un cuadrangular de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 6-0 a los Padres de San Diego.

Hudson (12-4) otorgó dos hits y una base por bolas en seis entradas y dos tercios y ganó una decisión por sexta ocasión consecutiva.

Después de haber sido contenidos en cinco imparables en una derrota de 4-1 ante Eric Stults y los Padres la noche del lunes, los Bravos batearon 10 hits, entre ellos el 14to vuelacerca de Dan Uggla en el quinto inning.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain