Otras películas sobre el bullying

Del director Lee Hirsh, “Bully” narra la vida de cinco jóvenes durante un año y cómo el hostigamiento en la escuela afecta su vida. El documental intenta redefinir el concepto de bullying y elevarlo a un problema social.

Furioso porque lo molesta un “bully”, el joven Lucas decide inundar una colonia de hormigas con su pistola de agua. Lucas mágicamente se encoje al tamaño de los insectos y es condenado a trabajo forzado para reconstruir la colonia.

Con humor negro, la guionista y actriz Tina Fey (Saturday Night Live), utiliza sus propias experiencias de adolescente para describir la presión social y la crueldad por la que pasan las jóvenes en la escuela.

Rick Moranis y Tom Arnold interpretan a los protagonistas en “Big Bully”, una película que narra el reencuentro de dos adultos que en sus años de escuela eran los peores enemigos.

Considerado un clásico de Hollywood, este filme relata la historia de Daniel LaRusso, un joven que se muda a California, donde es acosado por una pandilla de karate conocido como “Los Cobra”. Daniel conoce a Mr. Miyagi, un jardinero japonés quien decide enseñarle tanto artes marciales como lecciones de vida.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain