‘Checo’ Pérez con grandes metas

'Checo' Pérez subió al podio en junio, en el Gran Premio de Canadá.

'Checo' Pérez subió al podio en junio, en el Gran Premio de Canadá. Crédito: AP

México/EFE – El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto del equipo Sauber de Formula Uno, ha dicho que el objetivo personal y del equipo es alcanzar una victoria en las nueve carreras que le restan al campeonato 2012.

“El objetivo del equipo es que pueda llegar el primer triunfo y también el mío y espero conseguirla en lo que resta de la temporada”, ha declarado Pérez en conferencia de prensa.

“El coche ha estado competitivo y no hay por qué no pensar en grande para el cierre de temporada”, ha añadido el piloto, que ha señalado que en las ultimas carreras los problemas en la calificación les afectaron para obtener un podio.

“Nos ha fallado la calificación y es en eso en lo que tenemos que mejorar”, ha señalado ‘Checo’, noveno en la clasificación de pilotos de F1 con 47 puntos.

Pérez, que cumple su segunda temporada en F1, ha dicho que siempre quiere ganar y que por eso quiere contar con las mejores armas para pelear por el triunfo.

“Sauber me ha dado un gran coche este año; la temporada que sigue no sé dónde estaré, pero quiero estar (en un equipo) donde pueda ganar carreras”, ha apuntado.

Pérez es uno de los pilotos de la Escudería Telmex que han participado en la presentación del programa ‘Pilotos por la seguridad vial’, acto al que acudió el presidente de Mexico, Felipe Calderón.

El programa busca concienciar para evitar accidentes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain