Crisis acecha a Pumas

En la cueva de los felinos arrecia la presión por su baja producción

Martín Bravo (izq.) sostiene una plática con su entrenador, Joaquín del Olmo, durante el trabajo de ayer de los Pumas de la UNAM.

Martín Bravo (izq.) sostiene una plática con su entrenador, Joaquín del Olmo, durante el trabajo de ayer de los Pumas de la UNAM. Crédito: MEXPOSRT

MÉXICO, D.F.- Luego de que Pumas de la UNAM acaparó la atención por los refuerzos que contrató previo al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, tras cuatro jornadas apenas lleva cuatro puntos de 12 disputados, lo cual ha generado diversas críticas.

El delantero argentino Martin Bravo, quien ha anotado tres de los cuatro tantos de los felinos en este inicio de campeonato, reconoció que el equipo no ha cumplido con las metas trazadas.

El jugador admitió que tampoco se han alcanzado los objetivos que esperaban en lo que va de la campaña.

A pesar de esto, Bravo pidió que se tome con calma la situación y que el equipo buscará revertirla el sábado cuando visiten al campeón Santos Laguna pese a que no han ganado en la nueva casa de los guerreros, desde que esta se inauguró en 2009.

“Recién va la cuarta fecha, el torneo apenas va empezando, todavía tenemos gran parte del campeonato por delante, faltan los objetivos que nos propusimos a principio de temporada y si bien en estas cuatro fechas no alcanzamos los objetivos y el nivel optimo que necesitamos para sumar tampoco hay que alarmarse tanto”, afirmó

“La Rata” admitió que no les agrada tener dos descalabros en fila, ante Tijuana y Toluca de manera respectiva, y que ello los haya hecho rezagarse hasta el décimo tercer lugar de la tabla general con cuatro puntos cosechados.

“Está bien, perdimos dos partidos seguidos pero el camino es largo y falta mucho todavía pero ya hay que ir encontrándonos”, agregó.

El delantero expuso que existe incertidumbre en el plantel universitario.

“Claro que hay inquietud, nunca se está tranquilo luego de dos derrotas. Yo en lo particular obviamente estoy con ganas de revertir esto, de volver a sumar de a tres y tratar de sumar los puntos de ahorita que son importantes”, comentó.

Admitió por igual que deben mejorar en la contundencia, pues el equipo ha jugado bien, pero al no concretar las oportunidades que han generado frente al marco les ha impedido sacar los resultados positivos que necesita el club.

Por su parte, el defensa de los Pumas, Luis Fuentes, salió al paso de las críticas que pudieran surgir en contra del técnico del equipo, Joaquín del Olmo, por el mal inicio de torneo, en el que sólo han podido rescatar cuatro de 12 puntos posibles.

“En todos los equipos los entrenadores dependen de resultados y éstos bien o mal son consecuencia de lo que hacemos nosotros en la cancha, Joaquín del Olmo desde afuera y durante la semana plantea algo totalmente diferente a lo que ha pasado, él lo hace con la mejor intención, para ganar, pero nos han faltado algunos detalles por corregir para que los resultados sean los que queremos”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain