España pasea en Puerto Rico

'La Roja' camina para cumplir con duelo de exhibición en la isla caribeña

El español Gerad Piqué (izq.) pelea el balón con el jugador de Puerto Rico, Héctor Ramos, en el duelo de ayer que se jugó en la isla.

El español Gerad Piqué (izq.) pelea el balón con el jugador de Puerto Rico, Héctor Ramos, en el duelo de ayer que se jugó en la isla. Crédito: AP

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE).- La selección española estrenó su condición de tricampeona en un amistoso para la historia de Puerto Rico, que por primera vez recibió en su país a un campeón del mundo, y consiguió hacerle un gol para engrandecer una fiesta en la que la ‘Roja’ cumplió antes de tomar la siesta al ganar 2-1

Con 40 grados de temperatura, un alto nivel de humedad y la dificultad de motivarse en un encuentro de pretemporada con abismal diferencia de calidad entre dos equipos, España se volvió a reunir tras su brillante conquista de la Eurocopa 2012.

Vicente Del Bosque repartió minutos entre sus jugadores, hasta midió los que dio a los internacionales de Real Madrid y Barcelona para evitar suspicacias.

Puerto Rico vivía su gran día, consciente de su inferioridad en cuanto a calidad intentó imponer su físico aunque acabó con diez jugadores tras el balón.

El el gran protagonista lo fue el portero puertorriqueño Bill Gaudette.

Sacó todo lo que remató España hasta el 41′, cuando falló ante un disparo con efecto de Cazorla.

Fábregas anotó al 45′ para el 2-0 y Cintrón anotó al 65′ por los locales para darle una alegría a los aficionados boricuas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain