Henry Santos celebra hoy ‘Noche de Bachata’ en Queens

El músico disfruta esta nueva etapa de su carrera en solitario.

Nueva York – A un año de su debut como solista, -que fue en el Summer Stage del Central Park, en un concierto ante más de cinco mil personas- las cosas no pueden pintar mejor para Henry, quien fuera la segunda voz del famoso grupo Aventura.

En una entrevista antes de partir a una mini gira por Bélgica y Milán, Italia, Santos, lamentó perderse el Desfile Dominicano, que se realizó la semana pasada en Manhattan. “Este año me lo voy a perder, pero será para el próximo”, dice.

El músico nacido en Moca, República Dominicana y que creció en El Bronx, estará hoy en la “Noche de Bachata”, una actividad parte del Festival Cultural Latino que se celebra anualmente en Queens y en donde compartirá el escenario con Andy Andy y 24 Horas.

“En esta presentación el público podrá disfrutar de la música de Henry Santos”, menciona.

Junto con su orquesta, el concierto está preparado para que el público interactúe con él.

“Ahora tengo toda la responsabilidad. Grandísima, yo solo en el escenario, pero con la experiencia de Aventura, eso me ha ayudado mucho”, indica, al hablar sobre su etapa con el grupo con el que se presentó en cientos de conciertos y ante millones de personas. .

“Introducing Henry Santos”, es el título de su álbum solista, en el que 11 de las 13 canciones son de su autoría.

“Es un disco con temas bien sexys, de amor y desamor”. E indica que es bachata con fusión, en donde destaca el sonido de la guitarra flamenca.

Por lo pronto sigue componiendo temas y también disfruta de la compañía de su familia a la que prefiere mantener fuera de la vida pública.

Se define como una persona a la que le gusta todo lo que tiene que ver con lo electrónico. Comparte que en su casa tiene un estudio en donde experimenta con la música y de donde tal vez salga alguno de los temas que estará en el siguiente disco de Aventura, y que por contrato tienen que grabar el próximo año.

De igual manera que continuará con la promoción de su disco debut, Henry se ha embarcado en una aventura empresarial lanzando una tarjeta de llamadas telefónicas, que ha sido todo un éxito, “en la primera semana del lanzamiento se vendieron más de 100 mil”, comenta y agrega que las fotos son exclusivas y las tarjetas son para coleccionar.

Henry se despide invitando al público a que asista a esta “Noche de Bachata”, en el que podrá disfrutar de un gran espectáculo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain