Pases Cortos

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, espera que en un futuro la superficie sintética del estadio de Tijuana sea cambiada por pasto natural, para que quede igual a como están las demás canchas del país.

“Sería una obligación, si la mayoría de las canchas son de pasto natural, lo normal sería que todos los equipos de primera división jueguen con las mismas reglas, estamos hablando de un futbol profesional, ojalá la puedan cambiar y le pongan pasto”, indicó el jugador.

Es un enfrentamiento entre la mejor defensiva de la Liga que es Cruz Azul, contra la mejor ofensiva que es León.

Mañana, en el stadio Azul, será una prueba para que La Máquina demuestre su verdadero nivel.

“Va a ser un gran reto, no por nada el Leon le hizotres goles a Santos y a Tijuana le metió cuatro, son muy peligrosos en el ataque”, advirtió Alejandro Castro, elemento celeste.

En cuatro partidos de Liga, Cruz Azul sólo ha recibido un gol y fue por un error en la salida del portero Yosgart Gutiérrez, ante San Luis.

En los mismos juegos, León ha metido un total de 10 tantos.

Jugadores de Jaguares de Chiapas admitieron que hay cierta preocupación por la falta de gol y de triunfos, aunque descartaron presión, y señalaron que esperan comenzar a sumar el próximo sábado en el estadio Jalisco frente al Atlas.

El volante de los felinos, Luis Esqueda, dijo que es preocupante la situación que vive el equipo por la falta de de contundencia.

“Sin duda que preocupa la falta de gol, no hemos tenido suerte para meter la pelota a pesar de que hemos tenido momentos de buen futbol en varios partidos, pero así es el deporte y estamos trabajando para empezar a revertir la realidad”, indicó Esqueda.

La visita del Atlante representa un reto importante para la defensiva del Monterrey: evitar que el actual líder de goleo del Apertura 2012, con cuatro tantos, Esteban Paredes, les haga daño

“Sabemos que Paredes es un jugador importante y que viene enrachado pero nosotros confiamos en hacer un gran partido y no darle espacio”, dijo el zaguero y capitán de los Rayados, José Basanta.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain