Rinden tributo a Whitney Houston en el Museo Grammy

“Sparkle”, la última película en la que trabajó la cantante, se estrenará este viernes en EEUU.

La exposición coincide con el estreno de la última película de Whitney Houston.

La exposición coincide con el estreno de la última película de Whitney Houston. Crédito: AP

Los Ángeles.- El Museo Grammy realiza un homenaje a Whitney Houston, junto con la colaboración de miembros de su familia, con una exposición que estará abierta al público hasta febrero próximo.

En honor a la cantante que falleció en febrero pasado, se montó la muestra “Whitney! Celebrating the Musical Legacy of Whitney Houston”, la cual exhibe los vestidos más emblemáticos de la artista, algunos de sus premios Grammy, guiones de películas y objetos personales.

Entre los artículos que han causado expectativa se encuentra el vestido bordado que Houston portó en la gala de los Premios Grammy de 1994; otros artículos que los seguidores desean ver son cartas privadas del productor musical Clive Davis y la taza de té en la que bebía antes de cada actuación.

“Hemos recogido las cosas que resultaran más interesantes para la gente y, en muchos casos, hemos recuperado recuerdos divertidos”, dijo ante los medios Pat Houston, cuñada y mánager de la artista.

“Estamos realmente encantados de estar aquí hoy para representar y ser parte de una maravillosa y espléndida carrera de una mujer tan bella y talentosa”, dijo Pat.

Pat Houston estuvo ayer miércoles en la presentación de la muestra junto al hermano de la cantante, Gary, y a su cuñada, Donna, que trabajaron con el Museo Grammy en Los Ángeles, California, en la preparación y promoción de la exposición.

Quienes estuvieron ausentes fueron la madre de la cantante, Cissy Houston; la hija Bobbi Kristina Brown, y el ex marido, Bobby Brown.

Whitney Houston fue encontrada sin vida el 12 de febrero pasado, por uno de sus colaboradores en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills.

Asimismo, la exposición coincide con el estreno de la última película de Whitney Houston, “Sparkle”, que llegará a los cines estadounidenses este viernes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain