Toluca busca mantener invicto en Apertura mexicano

El equipo lleva un paso perfecto en la liga con cuatro triunfos.

Guía de Regalos

Toluca busca mantener invicto en Apertura mexicano
Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM en juego correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Liga MX 2012.
Foto: Notimex

México.- El Toluca, líder general con paso perfecto, recibe el domingo al Pachuca de Hugo Sánchez en la quinta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano que arranca con tres partidos.

Con Sánchez, el Pachuca ha mantenido un rendimiento regular en la liga mexicana, con una victoria, dos empates y una derrota, y este domingo tendrá un reto de gran envergadura al visitar al líder invicto en su propia casa.

El Toluca, con el técnico Enrique Meza, lleva un paso perfecto en la liga con cuatro triunfos en igual número de encuentros y con doce puntos domina la clasificación por delante el León, que tiene nueve y que este viernes visitará al Cruz Azul en la capital mexicana.

Los ‘Xolos’ de Tijuana del entrenador argentino Antonio Mohamed, recibirán en el estadio ‘Caliente’ al equipo de los Tigres del brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti y terceros en la clasificación con ocho enteros.

El Morelia y el Puebla disputarán el tercer partido del programa del campeonato hoy en esta quinta jornada que presentará cinco partidos el sábado para cerrar el domingo con el que jugarán el Toluca y el Pachuca en la cancha del estadio ‘Nemesio Diez’.

Para mañana están programados los encuentros del Querétaro ante el América, el Monterrey contra el Atlante, el Santos ante los Pumas UNAM, el Atlas contra el Chiapa y el San Luis frente a las Chivas de Guadalajara.