Wisin y Yandel continúan siendo los “Líderes” (Videos)

El dúo de reguetoneros puertorriqueños se encuentran en el primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard

Miami – El dúo de reguetoneros puertorriqueños de Wisin y Yandel vuelve esta semana a asumir el liderazgo en la lista de Latin Albums de Billboard, colocándose en el primer lugar con el álbum “Líderes”, que sube desde la segunda posición.

Por su parte, el bachatero urbano Prince Royce también sube una posición, de la tercera a la segunda, con el disco “Phase II”.

Otro bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, sube del cuarto al tercer lugar con su primer disco en solitario, “Fórmula- Vol. 1”, mientras que Roberto Tapia cae de la primera a la cuarta posición con el disco “El muchacho”.

Otro que se eleva es Don Omar con “Don Omar Presents- MTO2- New Generation”, que sube dos posiciones, de la séptima a la quinta.

Más abajo, en la decimocuarta posición, entra en la lista el álbum “Íconos- 25 éxitos”, que recoge lo mejor de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

En la número 17 aparece el debut de otro grupo regional mexicano, Los Herederos de Nuevo León, con el disco “A partir de ahora” y en la número 28 debuta la producción discográfica “Regreso a ti”, de Alex Campos.

“Una noche de luna- Más en vivo”, del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, sube del segundo al primer lugar en la lista de Latin Pop Albums.

La colección de éxitos “Top 25 en la tierra se canta 2012” se eleva dos posiciones, de la cuarta a la segunda, mientras que la cantante puertorriqueña Kany García cae del primero al tercer lugar con su disco homónimo.

En el cuarto sube desde el séptimo “Con quién se queda el perro?”, de Jesse & Joy, mientras que Shakira sigue merodeado los primeros lugares del listado con su disco “Sale el sol”, que esta semana subió del sexto al quinto lugar.

Más abajo, en el octavo, aparece el debut del disco “Regreso a ti”, de Alex Campos.

En la lista de Regional Mexican Albums, Roberto Tapia se mantiene en el primer lugar por segunda semana consecutiva con el disco “El muchacho”, lo mismo que el grupo Los Bukis, que conserva la segunda posición desde la semana pasada con el élbum “Íconos- 25 éxitos”.

En el tercer lugar sube desde el cuarto el álbum “Estilo italiano”, de Jesús Ojeda y sus parientes, mientras que en el cuarto baja desde el tercero “Los hombres de negro A.P.P.”, de Los Inquietos del Norte.

La colección de éxitos “Íconos- Conjunto Primavera”, sube del sexto al quinto lugar, mientras que más abajo debutan “Íconos- 25 éxitos”, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que entra en el octavo lugar, “Íconos- 25 éxitos”, de Los Yonic’s, que lo hace en el noveno y “A partir de ahora”, de Los Herederos de Nuevo León, que entra en la décima posición.

Estos son los cinco temas más populares de la semana dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs- “Yo no soy un monstruo”, de Elvis Crespo acompañado por Ilegales, sube del tercero al primer lugar; “Dame la ola”, de Tito El Bambino, que sigue en el segundo desde la semana pasada, mientras que “Incondicional”, de Prince Royce, sube del cuarto al tercero.

En el cuarto sube desde el octavo el tema “Tú eres perfecta”, de Oscarcito, y en el quinto se mantiene firme Daddy Yankee con “Pasarela”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain