Barcelona a defender liderato en Ecuador

Guayaquil, Ecuador/EFE – El Barcelona saldrá por la victoria mañana contra uno de los colistas, Técnico Universitario, para ampliar el liderato, ante el acoso del Manta, que recibirá a El Nacional, por la séptima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

La intención de Barcelona es ganar para ampliar la ventaja, pero el Manta también apuntará a la victoria y esperará una derrota del Barcelona, para captar el primer puesto.

La jornada comienza hoycon el partido entre Macará y Emelec, en el que conjunto ambateño procurará asegurarse el triunfo, y esperar derrotas de Barcelona y Manta, pues tiene opción de alcanzar el primer puesto.

Los emelecistas intentarán sumar los tres puntos para resarcirse de la derrota 2-1 sufrida el domingo pasado ante su archirrival, Barcelona.

Liga de Quito recibe a Deportivo Cuenca, tras sendos empates en la pasada jornada.

Deportivo Quito, campeón reinante y colista de la segunda etapa, se enfrentará contra Liga de Loja, que el miércoles pasado clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

7ma jornada de la segunda etapa:

Sábado: Macará-Emelec, Olmedo vs. -Independiente José Terán y Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca.

Domingo:Deportivo Quito-Liga de Loja, Manta-El Nacional y Barcelona- vs. écnico Universitario.

Bogotá/EFE – Los choques entre bogotanos y antioqueños son la principal atracción de la cuarta jornada del torneo colombiano de fútbol, en la que el líder Millonarios visitará a uno de sus más enconados rivales, Atlético Nacional, mientras Independiente Santa Fe recibe al Independiente Medellín.

El equipo azul de Bogotá líder solitario con nueve puntos, viene además con la motivación de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al Inti Gas peruano, por lo que espera sacar un buen resultado del Atanasio Girardot de Medellín.

Partidos de hoy: Patriotas vs. Dep. Quindío, Indep. Santa Fe – Indep. Medellín, Envigado – Pasto, Atlético Nacional – Millonarios. Domingo: Real Cartagena – Itaguí, Deportivo Cali – Atlético Junior, Equidad – Deportes Tolima, Once Caldas – Boyacá Chicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain