Barros desafía al campeón Salgado en Puebla

México/EFE – El mexicano Juan Carlos Salgado, campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), expondrá por tercera ocasión su título ante el argentino Jonathan Barros, excampeón mundial, hoy en Puebla, centro de México.

Salgado y Barros protagonizarán la cartelera denominada ‘Choque de Naciones’.

“Vengo con una tremenda preparación en la montaña. Me siento fuerte y muy rápido, y este sábado lo voy a demostrar con un contundente triunfo sobre Barros”, señaló Salgado con 25 triunfos, 16 por la vía rápida, una derrota, y un empate.

Mientras que el argentino, excampeón mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que llega más maduro.

“Tengo más lona recorrida y he enfrentado a los mejores plumas del mundo. Mis dos derrotas han sido con peleadores fuera de serie, Salgado probará mis puños, le haré pasar la peor noche de su vida”, declaró ‘Yoni’ Barros, quien suma 34 triunfos, 18 antes del límite, dos derrotas y un empate.

En Ensenada, Baja California, noreste del país, la mexicana Jackie Nava defenderá su campeonato mundial Supergallo de la AMB y buscará el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Nava, quien tiene marca de 27 triunfos, 11 nocauts, cuatro derrotas y tres empates, se medirá a la trinitaria Lisa Brown con registro de 19 victorias, seis antes del límite, cinco derrotas y tres empates.

Nava y Brown pelearán en la zona de viñedos de LA Cetto de Valle de Guadalupe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain