¿Nada qué hacer?

La obra está basada en el libro de Julia Alvarez.

La obra está basada en el libro de Julia Alvarez. Crédito: Fotos Archivo

Fin de semana de teatro

Disfrute de la oferta del Repertorio Español. Solo durante este fin de semana podrá disfrutar de un descuento de $10 por taquilla para las dos puestas que se presentarán durante este fin de semana. La obra inspirada en la novela de Julia Alvarez “En el tiempo de las mariposas” y “Probation” de Yoshvani Media.

Probation se trata sobre la vida de una pareja cubana que luego de realizar su sueño de venir a los Estados Unidos, se encuentran con un dilema que pone a dudas su decisión de salir de Cuba. “En el Tiempo de las Mariposas”, será el sábado 18 de Agosto a las 8 p.m. y el domingo a las 2:30 p.m.

“Probation” será presentada el domingo a las 6:30p.m.

Repertorio Español está localizado en la 138 East de la calle 27 en Manhattan. Para comprar sus taquillas visite http://www.repertorio.org

Sweet Charity. La actriz Edlyn González hace el papel principal en el musical “Sweet Charity”, poniéndole el espíritu latino. Dirigida por Julio Agustin, se presenta en el Aaron Davis Hall localizado en la 160 de Convent Ave. Información en adhatccny.org.

El teatro LaMicro presenta City Non-Specific. Una presentación en escenario que combina movimiento, la danza, el teatro y multimedia para mostrar las experiencias de las personas que viven en una gran ciudad. El conjunto es una exploración de conflictos y situaciones chistosas que pueden ocurrir en un contexto urbano. El último performance será a las 12 p.m. en The New School for Drama, localizada en la 115 de Bank st. Información en http://www.lamicrotheater.org

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain