Yankees pierden ahora a Teixeira

Mark Teixeira, primera base de los Yankees, afectado por molestias en la muñeca.

Mark Teixeira, primera base de los Yankees, afectado por molestias en la muñeca. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – El primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Teixeira, estará afuera de alineación debido a una inflamación en la muñeca izquierda.

Teixeira recibió una inyección hace unas dos semanas y dijo que la muñeca se inflamó en los últimos días. El jugador agregó, antes de que arrancara la serie del viernes ante los Medias Rojas de Boston, que no esperaba perder más de uno o dos juegos.

Teixeira está bateando .257 con 23 cuadrangulares y ha producido 78 carreras.

Molina se pierde tercer juego – El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis Yadier Molina se perderá su tercer apertura debido a una contractura en la espalda, aunque tanto el equipo como el jugador prevén que regresará al final del fin de semana.

El piloto Mike Matheny dijo ayer antes de arrancar la serie de tres partidos frente a los Piratas de Pittsburgh que Molina ha mejorado mucho y tenía esperanzas de que el cuatro veces participante en el Juego de Estrellas estuviera listo para el sábado. Matheny dijo que el cuerpo médico del equipo no tenía preocupaciones a largo plazo y Molina dijo que cuando intentó batear el viernes se sintió mucho mejor que un día antes.

Tony Cruz tuvo su tercera apertura consecutiva en lugar del boricua, bateando .315 con 16 cuadrangulares y 54 carreras impulsadas, y los Cardinales de nuevo carecen de un receptor sustituto designado. Cruz bateó .226 en 31 partidos con un jonrón y ocho carreras remolcadas.

Carlos Ruiz espera volver – El receptor panameño Carlos Ruiz espera estar de regreso con los Filis de Filadelfia a principios de septiembre luego de haber quedado relegado por una lesión en el pie izquierdo.

Los Filis pusieron a Ruiz en la lista de lesionados hace dos semanas debido a una fascitis plantar en el pie. Ruiz dijo el viernes que “todo está bien” luego de su cita con el médico esta semana.

El veterano de 33 años, que ha participado en el Juego de Estrellas, está bateando .335 con 14 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. Ruiz dijo que la lesión lo había detenido por al menos dos semana.

Ruiz habló ante reporteros ayer en South Williamsport luego de visitar al equipo de su natal Panamá que está jugando en la Serie Mundial de las Ligas Infantiles. Ruiz dijo que alentó a los niños a que se divirtieran y trabajaran arduamente.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain