Nacionales derrotan a los Mets

Jeremy Hefner fue el encargado de lanzar en la primera entrada por los Mets durante el encuentro de ayer ante los Nacionales.

Jeremy Hefner fue el encargado de lanzar en la primera entrada por los Mets durante el encuentro de ayer ante los Nacionales. Crédito: ap

Washington/ap – Bryce Harper bateó ayer un cuadrangular y un triple, y Danny Espinosa también conectó de vuelta entera para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar por 5-2 a los Mets de Nueva York.

Gio González (16-6) lanzó hasta la sexta entrada, permitiendo una carrera y siete imparables, y los Nacionales ganaron por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos.

Washington (75-46) tiene la mejor marca en Grandes Ligas y una ventaja de cinco juegos en la División Este de la Liga Nacional sobre los Bravos de Atlanta, que perdieron 5-0 ante los Dodgers. Los Nacionales reciben a los Bravos a partir del lunes para una serie de tres enfrentamientos.

Tyler Clippard lanzó de manera perfecta el noveno capítulo para su 27mo salvamento en 31 oportunidades.

Jeremy Hefner (2-5) recibió cinco anotaciones y ocho hits en cinco entradas en la novena derrota de los Mets en sus últimos 13 juegos.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 4-2 con una carrera anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain