Tuagenda local de salud

El Lincoln Medical Center ofrece hasta el 20 de noviembre mercados de agricultores (‘farmers market‘), para que los pacientes y trabajadores del hospital así como los residentes del área puedan comprar productos frescos y saludables provenientes de granjas locales. El mercado está ubicado en la calle 149th entre las avenidas Morris y Park. Está abierto todos martes y viernes de 8 am a 3 pm.

Queens

El American-Italian Cancer Fundation pondrá en marcha clínicas móviles para proveer exámenes gratis de mamografías a las mujeres de 40 años o mayores que residan en Nueva York y que no hayan tenido una mamografía en los últimos 12 meses. La clínica estará localizada en en el 15-26 Central Avenue, Far Rockaway, de 10 am a 5 pm. Para hacer cita debe llamar al teléfono: 1-800-628-9090.

Brooklyn

El Cumberland Diagnostic and Treatment Center ofrecerá el lunes 27 de agosto, una Feria de Bienestar para el Regreso a Clases, en la que se realizarán exámenes gratis de salud para niños, quienes también podrán disfrutar de juegos y otras actividades. La feria se realizará en el 100 North Portland Avenue, Brooklyn (entre las avenidas Myrtle y Park), de 10 am a 6 pm. Para información y citas llamar al 718-388-5889.

Manhattan

El YAI Network realizará una serie de grupos de apoyo para familias con niños con Trastornos del Espectro Autista, que comenzarán el jueves 20 de septiembre. La primera sección interactiva de preguntas y respuestas se llama: ¿Confundida con el sistema de discapacidades del desarrollo?, y la misma se realizará en el 460 West 34th Street, piso 11.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain