Romney saturado de que Obama ataque sus planes fiscales (Video)

El republicano esta harto de los comentarios del Presidente sobre que él subirá los impuestos si llega a la presidencia

Romney y Paul Ryan también criticaron el plan de Obama para Medicare, el programa gubernamental de asistencia médica para los ancianos, a pesar de que Ryan apoyó anteriormente un elemento central de ese plan.

Romney y Paul Ryan también criticaron el plan de Obama para Medicare, el programa gubernamental de asistencia médica para los ancianos, a pesar de que Ryan apoyó anteriormente un elemento central de ese plan. Crédito: AP

MANCHESTER, Nueva Hampshire – El candidato presidencial republicano Mitt Romney acusó hoy al presidente Barack Obama de tergiversar las políticas fiscales de la fórmula republicana a la Casa Blanca, con lo que prolongó el tono cada vez más personal de la campaña.

“Parece que la primera víctima de la campaña de Obama es la verdad”, dijo Romney a cerca de 3,000 personas en un mitin al aire libre en Manchester, Nueva Hampshire.

Cuando una mujer le preguntó acerca de las “mentiras” del equipo de campaña de Obama, que afirman que la fórmula republicana aumentaría los impuestos, Romney dijo: “Todo lo que hemos oído hasta ahora es un ataque tras otro”. Añadió que tal vez sólo uno de todos los anuncios de televisión demócratas es “honesto”.

“No voy a subirle los impuestos a nadie”, dijo Romney. “Señor Presidente, deje de decir algo que no es verdad”.

Obama sostiene que la iniciativa de Romney para reducir los impuestos sobre las ganancias de capital y otros medios de ingresos desplazaría todo el peso de la carga fiscal hacia los estadounidenses de clase media.

Romney y su compañero de fórmula, Paul Ryan, también criticaron el plan de Obama para Medicare, el programa gubernamental de asistencia médica para los ancianos, a pesar de que Ryan apoyó anteriormente un elemento central de ese plan.

“Medicare no debe ser una alcancía para Obamacare”, dijo Ryan a la multitud, donde se unió a Romney por primera vez en una semana.

Ambos criticaron el plan de Obama para reducir el crecimiento proyectado de Medicare en $716,000 millones a lo largo de 10 años. Obama dice que los ahorros provendrían de pagos reducidos a los proveedores de salud, y una mayor eficiencia de estos.

Romney y Ryan denunciaron el plan como un recorte a los necesarios beneficios de Medicare, a pesar de que Ryan también respaldó la reducción de $716,000 millones antes de unirse a la campaña del Partido Republicano.

El presidente Obama pasó el sábado en Nueva Hampshire, sembrando dudas sobre lo que la fórmula republicana haría a los votantes mayores en caso de ser elegidos.

“Se podría pensar que ellos evitarían hablar de Medicare, dado el hecho de que ambos han propuesto convertirlo en un sistema de vales”, dijo el sábado en Windham. “Pero supongo que calculan que la mejor defensa es tratar de ir a la ofensiva”.

En esta nota

Ataque fiscales Obama planes Romney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain