‘El Rey’ Pelé retoma la ofensiva

La semana anterior Pelé recibió una ovación de los aficionados que estuvieron en el estadio Rasunda de Estocolmo.

La semana anterior Pelé recibió una ovación de los aficionados que estuvieron en el estadio Rasunda de Estocolmo. Crédito: AP

Sao Paulo/Notimex – El exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’, aseguró que Maradona es sólo un gran jugador y Messi es una copia del ‘Diez’ argentino, al tiempo que consideró que Neymar puede superar a los dos argentinos.

En diálogo con periodistas durante su visita a la Bienal del Libro, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, ‘El Rey’ Pelé se refirió hacia Maradona, “sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte”.

“¿Messi? es más o menos una copia de él”, puntualizó Pelé.

En ese sentido, el exjugador brasileño manifestó que el joven delantero del Santos, Neymar, puede superar a ambos argentinos, ya que a su juicio tiene las cualidades.

Asimismo, el excrack brasileño puso en duda que Neymar pueda desbancarlo como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos.

“Es complicado decir sí o no a eso, pero será muy difícil para él”, dijo.

“Neymar es excepcional, pero en algunos momentos muestra que no está maduro lo suficiente para algunas responsabilidades, porque tiene capacidad”, dijo Pelé.

Finalmente, el ‘Rey’ advirtió “a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades”, al apuntar directamente a la final perdida ante México, donde el joven delantero no brilló como se esperaba.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain