Tercer revés al hilo de los Mets

Una contrastante labor defensiva de ambas novenas fue clave en el desenlace

Jordan Pacheco, antesalista de los Rockies (izquierda) saca de out en un corrido de bases a Andrés Torres, de los Mets (derecha) en el juego de ayer.

Jordan Pacheco, antesalista de los Rockies (izquierda) saca de out en un corrido de bases a Andrés Torres, de los Mets (derecha) en el juego de ayer. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – El abridor venezolano Jhoulys Chacín tuvo un impresionante regreso tras una larga ausencia y los Rockies de Colorado lo respaldaron con un par de excelentes jugadas defensivas para vencer ayer 6-2 a los Mets de Nueva York.

Chacín no lanzaba en las mayores desde el 1 de mayo debido a una inflamación de hombro derecho. Maniató ayer a los Mets en una carrera y cuatro hits en seis innings, poniendo fin a su racha de siete derrotas seguidas que inició en septiembre del año pasado.

Chris Young retiró a los primeros 15 bateadores de Colorado, pero un error suyo al tirar a la inicial tras un toque de sacrificio de Chacín ayudó a los Rockies a anotar cuatro carreras en la sexta entrada.

El jardinero central Dexter Fowler realizó una espectacular atrapada y pegó un par de sencillos remolcadores de carrera mientras los Rockies ganaban por tercera vez consecutiva. Los Mets sumaron su tercera derrota en fila.

Chacín (1-3) en dos ocasiones recibió ayuda defensiva en batazos de David Wright.

Por los Rockies, los venezolanos Ramón Hernández de 3-1 con carrera impulsada, Chacín de 1-0 con anotada, y Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El dominicano Jordany Valdespín de 3-1 con una anotada.

El puertorriqueño Andrés Torres de 2-0 con una producida.

Pierden los Yankees. Kevin Youkilis conectó un grand slam, Paul Konerko también bateó de cuadrangular y Dewayne Wise sumó cuatro hits para los Medias Blancas de Chicago, que nuevamente remontaron y vencieron 7-3 a los Yankees de Nueva York.

Derek Jeter conectó un jonrón por los Yankees.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain