Adriano busca resurgir

Adriano

Adriano Crédito: AP

Río de Janeiro/EFE – El brasileño Adriano admitió ayer en su presentación como refuerzo del Flamengo para el resto de la temporada, que su regreso es la última oportunidad en su carrera.

“Va a ser mi última oportunidad. Sé que se trata de mi última oportunidad”, afirmó el exjugador de la selección brasileña y de los italianos Inter y Parma en la rueda de prensa que concedió en la sede del Flamengo junto a la presidenta del club más popular de Brasil, Patricia Amorim.

El atacante, que firmó un contrato de seis meses por un valor mínimo, ya que sus rendimientos dependerán de la productividad en la cancha, vuelve al Flamengo a los 30 años, tras dos cirugías que lo tuvieron casi dos años alejado de las canchas, con sólo 16 partidos jugados en las últimas temporadas y con una larga lista de problemas en su carrera por indisciplina.

“En estos dos últimos años realmente pensé si paraba o continuaba. Los hinchas siempre me pidieron regresar. Pero tengo que asumir responsabilidades. El Flamengo quiere ayudarme. Todo depende de mí”, aseguró ‘el Emperador’, que aún tendrá que someterse a un proceso de recuperación física antes de volver a la cancha.

Además de decirse dispuesto a aprovechar la que considera última oportunidad en su carrera, Adriano aseguró que también quiere realizar su sueño de regresar a la selección brasileña y disputar el Mundial de Brasil en el 2014.

“El sueño de cualquier futbolista es disputar un Mundial en su país. Tendré que pasar por algunas etapas y me esforzaré para hacer las cosas con seriedad para poder volver a la selección brasileña”, afirmó.

“Lógico que aún es un sueño, pero si hago todo correctamente para volver a ser el Adriano de antes, creo que tengo condiciones de regresar a la selección”, agregó.

El delantero, formado en las categorías inferiores del Flamengo y que brilló en el club antes de su transferencia al fútbol europeo, volvió al equipo en 2009, cuando se consagró como campeón brasileño y artillero de la Liga.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain