Carlos Vela no se arrepiente por faltar a los Olímpicos

El ariete maya se reportó listo para jugar los 90 minutos en el próximo partido de la Real Sociedad de San Sebastián.
Carlos Vela no se arrepiente por faltar a los Olímpicos
Vela logró que la Real Sociedad adquiriese sus derechos al Arsenal inglés.
Foto: EFE

San Sebastián, España.- El atacante Carlos Vela descartó arrepentimiento alguno luego de que rechazó la invitación para formar parte de la Selección Mexicana Sub 23 que se preparaba para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, y donde el equipo se alzó con la medalla de oro.

El plantel dirigido por Luis Fernando Tena logró un hecho histórico para el balompié mexicano donde Vela Garrido pudo ser parte del mismo, sin embargo decidió no ser convocado para la justa veraniega para arreglar su futuro a nivel club.

En es lapso Vela pudo concretar su traspaso a la Real Sociedad luego de ser parte del Arsenal, del cual deseaba salir al tener poca actividad.

Este día en conferencia de prensa y sobre la medalla de oro que obtuvo el Tri en Londres 2012, el jugador dijo sentir “felicidad” por ver al plantel subir a lo más alto del podio.

“No se me ha quedado una espina clavada. Siento felicidad por mis compañeros y mi país. En México disfrutamos de los logros de la selección y no hay más que felicitarles por el oro. Yo, como aficionado, lo disfruté como cualquier compatriota que siguió los Juegos”, manifestó.

Empero todo indica que al “Bombardero” le ha costado el no querer ir al Tri olímpico pues por ahora tampoco fue convocado por el técnico de la selección mayor, José Manuel de la Torre, esto de cara a los próximos dos partidos de eliminatoria mundialista ante Costa Rica.