Derroche de música

Artistas de la música en inglés y español se unen en el primer Festival de Música H2O en Los Ángeles, que tendrá lugar mañana en Los Angeles State Historic Park

Intocable interpretará temas de su más reciente álbum.

Intocable interpretará temas de su más reciente álbum. Crédito: Jesús de la Cruz

Más de seis horas de pura música es lo que ofrecerá el H2O Music Festival que debuta mañana en LA.

En la celebración del movimiento Hispano 2.0 -que se inauguró el pasado junio en Dallas, Texas- se presentarán reconocidos artistas (de diversos géneros) de la música en inglés y español.

Wisin y Yandel es uno de ellos. El dueto del reggaetón boricua y el cantante estadounidense John Legend -ganador de nueve Premios Grammy- serán los artistas encargados de ofrecer una velada completa en este festival que cuenta con dos escenarios para derrochar música en ambos idiomas.

Paulina Rubio, Ozomatli, Paty Cantú, Alex Cuba, Testa Romeo, Snoop Dogg, Gym Class Heroes e Intocable son otros de los artistas que participarán en el H2O Music Festival de Los Ángeles.

“Nos da mucho gusto unirnos al concierto [H2O] de Los Ángeles. Estuvimos en junio en el de Dallas, que estuvo completamente lleno. La experiencia fue muy bonita”, dijo a ¡holaLA! desde México Juan Hernández, uno de los seis integrantes de la banda Intocable, una de los iconos de la música norteña tejana.

El percusionita de la agrupación de Zapata, Texas, consideró que la idea de unir en un solo concierto a cantantes de la música en inglés y español “es una plataforma única para que los artistas y las agrupaciones de diversos géneros presenten sus estilos musicales” a una audiencia mayormente joven.

“La música es música en cualquier idioma… eso es lo bonito de este concierto. Y, para nosotros [Intocable], el estar presentes en este tipo de eventos, nos ayuda a dar a conocer nuestro estilo musical que ha tenido buena aceptación tanto en Estados Unidos como en México”, agregó.

Asimismo adelantó que la agrupación interpretará mañana en H2O los temas de su más reciente producción Intocable 2011, primera que graba con su propio sello discográfico Good I Music.

“Cantaremos nuestros más recientes éxitos, como Robarte un beso, Arrepiéntete, Prometí y Llueve, que la gente los ha colocado entre los más tocados en la radio y en la lista Top 10″, resaltó el percusionista y cantante.

La banda -que el pasado 18 de agosto cumplió 18 años de trayectoria musical y posee 15 álbumes que le han reportado premios Grammy y Latin Grammy- también tocará los temas Coqueta, Sueña, Aire, Perdedor y Fuerte no soy.

Los nuevos talentos musicales Leslie Grace y Matt Hunter -quienes participaron en los recientes Premios Juventud- se presentarán también en la velada musical.

Hunter, de origen colombiano e italiano, es un adolescente de 14 años que ha logrado romper los récords de Youtube con su sencillo Mi amor. Por su estilo y carisma, el chico ha sido catalogado como el Justin Bieber latino.

H2O Music Festival incluirá también a los DJs de Univision Radio, el DJ Cristian de KLVE Los Ángeles y el DJ Crème de X96.3 Nueva York, quienes mezclarán música entre las presentaciones de cada banda o artista.

Las entradas para este festival -auspiciado y organizado por Univision Radio-, se obtienen online, por teléfono y en cualquier localidad de Ticketmaster, incluyendo las tiendas locales de Walmart y La Curacao.

En esta nota

Intocable Paty Cantú Paulina Rubio Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain