Diego Reyes no sabe de ofertas de Europa

El central americanista dice estar concentrado con su club para buscar el título de la Liga Mx.

Reyes fue uno de los pilares de la selección olímpica.

Reyes fue uno de los pilares de la selección olímpica. Crédito: AP

México.- El campeón olímpico Diego Reyes dijo desconocer si América ya recibió oferta de algún club europeo para ficharlo y por ahora se concentra en su equipo porque quiere el campeonato del futbol mexicano.

“No sé nada, la verdad que no me han comentado nada”, dijo el defensa central con respecto a un supuesto interés del Atlético de Madrid por hacerse de sus servicios.

Por ahora sólo piensa en “seguir trabajando con la misma humildad y compromiso, y pensar en el América, en quedar campeón”.

A su vez, el centrocampista Jesús Molina habló de Tijuana, su rival en la fecha seis del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Consideró que Xolos “es un gran equipo, desde que ascendió ha estado entre las mejores defensivas, el trabajo de Antonio Mohamed ha sido muy bueno, ha sabido tener un conjunto muy compacto en media cancha, en todas sus líneas, y va a ser un buen parámetro porque es un equipo capacitado”.

América, cuarto lugar general con nueve puntos sumados en dos victorias y tres empates, recibe el sábado a Tijuana, tercero en la misma tabla con diez unidades luego de tres ganados, un empate y una derrota.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain