Duelo entre los peores en Liga MX

Jaguares de Chiapas ante Gallos Blancos de Querétaro en encuentro de colistas

Franco Faustino, (derecha) de Jaguares trata de escaparse de la marca de un rival del Atlas durante un encuentro de la jornada anterior del fútbol azteca.

Franco Faustino, (derecha) de Jaguares trata de escaparse de la marca de un rival del Atlas durante un encuentro de la jornada anterior del fútbol azteca. Crédito: Notimex

México/Notimex – Con el partido Jaguares de Chiapas ante Gallos Blancos de Querétaro, hoy se juegan el puesto en sus respectivos equipos los técnicos José Guadalupe Cruz y Carlos de los Cobos.

Resulta que ambos están en igualdad de condiciones hasta la quinta fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, porque Jaguares y Gallos Blancos todavía no triunfan, cuentan con un empate y les pesan cuatro derrotas, por consiguiente solo llevan un punto y son dos de los tres peores equipos, siendo el otro Puebla, con mismos números.

Lo peor recae en la tarea de Carlos de los Cobos, quien llegó a la dirección técnica de Querétaro en penúltimo lugar en la clasificación de porcentaje y ahora es el último, así que es el candidato con más probabilidades de descenso para cuando termine el próximo torneo.

La única diferencia es que Chiapas ha producido cinco goles y recibido castigo de 13 anotaciones, mientras que Gallos Blancos solo cuenta con cuatro anotaciones y le han encajado 12, lo que exhibe el gran desequilibrio en sus partidos.

Por su lado León y Monarcas Morelia protagonizarán a partir de las 20:30 horas duelo en la parte alta de la clasificación general, donde el cuadro Esmeralda es sublíder con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, 11 goles anotados y tres recibidos.

El cuadro que dirige Rubén Omar Romano es quinto lugar general con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates, 11 goles anotados y cinco recibidos, así que se espera un encuentro muy equilibrado.

León va por su tercera victoria en casa tras ganar 4-0 a Tijuana y 3-0 al campeón Santos Laguna, en tanto los rojiamarillos van por su primer triunfo de visita, tras el 0-0 frente a Cruz Azul y el 1-1 contra Chivas.

Chiapas-Querétaro

León-Morelia

América-Tijuana

Pachuca-Santos

Tigres-Toluca

Pumas UNAM-Cruz Azul

Puebla-San Luis

Atlante-Atlas

Guadalajara-Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain