El Salvador da su lista para eliminatorias mundialistas

Los cuscatlecos se enfrentarán a Guyana en duelo de ida y vuelta rumbo al hexagonal final de la Concacaf.
El Salvador da su lista para eliminatorias mundialistas
Quintanilla está contemplado por Castillo.
Foto: AP

San Salvador.- El técnico de la selección de El Salvador, Juan de Dios Castillo, convocó hoy a 29 jugadores para iniciar los preparativos de cara a los partidos ante Guyana, el 7 y 11 de septiembre, correspondientes a la tercera fase eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) señaló a través de un comunicado de prensa que los preseleccionados deberán concentrarse el próximo domingo en el albergue de dicha entidad.

Sin embargo, los jugadores regresarán a sus clubes el 28 de agosto para disputar la fecha seis del torneo nacional de Liga Mayor y luego se reincorporarán a los entrenamientos de la selección.

Los jugadores que militan en equipos del exterior, se presentarán el 3 de septiembre.

Entre los jugadores convocados destacan, los porteros Dagoberto Portillo y Benji Villalobos, así como Carlos Romeo Monteagudo, Dennis Alas, Isidro Gutiérrez, Osael Romero, Elder Figueroa, Alexander Larin, Ramon Alfredo Sánchez, Eliseo Quintanilla, Nelson Bonilla, Christian Castillo, Alfredo Pacheco, entre otros.

La selección salvadoreña se medirá ante Guyana en el Estadio Cuscatlán de esta capital, el próximo 7 de septiembre, y el 11 del mismo mes le devolverá la visita a la isla caribeña.