Festival de Electrónica culmina con reconocidos músicos

Daniel Maloso, Fax, Kupa y Métrika, son algunos de los artistas del género que viajarán desde México para presentarse en el festival.

El sábado culminará el festival, que se realiza por quinto año, con un concierto en Multikulti Chicago, donde se presentarán Métrika, Lagos, Kupa, Charlie Glitch, Iam Nemesisnine.

El sábado culminará el festival, que se realiza por quinto año, con un concierto en Multikulti Chicago, donde se presentarán Métrika, Lagos, Kupa, Charlie Glitch, Iam Nemesisnine. Crédito: Cortesía: Métrika

Chicago, IL– El Festival de Música Electrónica (FMEL) no podría culminar sin las presentaciones estelares de artistas reconocidos del género, incluyendo Daniel Maloso, Fax, Kupa y Métrika, quienes viajarán desde México, para participar.

Ruben Tamayo (Fax), Daniel Maloso, Diego Cevallos (Métrika) y Cristian Cárdenas (Kupa) compartirán sus reflexiones sobre la evolución de la música electrónica en México en el foro titulado, ‘Situación actual de la música electrónica en México: Producción y Distribución’, que se realizará en el Museo Nacional de Arte Mexicano el 24 de agosto a las 6 p.m.

En el panel de discusión sobre la cultura electrónica, los músicos serán acompañados por Demián Najera (DJ Borderline) de Chicago.

Métrika no quiso comentar sobre el futuro de la música electrónica; pero sí dio su opinión sobre la música tal y como la conocemos en la actualidad.

“En la actualidad se está produciendo música de muchísima calidad por todos lados; cada día hay más productores rompiendo las reglas y creando sonidos únicos. Por ello siento que es un gran momento para la música”, dijo Cevallos (Métrika) en una entrevista con La Raza sobre su participación en el festival.

Los conciertos serán después del dialogo, en el Beauty Bar (1444 W. Chicago Ave.), a las 10 p.m.

El sábado culminará el festival, que se realiza por quinto año, con un concierto en Multikulti Chicago, donde se presentarán Métrika, Lagos, Kupa, Charlie Glitch, Iam Nemesisnine.

“Estaré tocando mi acto en vivo y básicamente es un set de ‘techhouse’, donde estrenaré un par de producciones que estoy acabando en estos días y pues será un ‘set’ para bailar”, comentó Cevallos.

Durante los conciertos habrá iluminación y arte visual producido en vivo por el artista digital Johari Pérez de Moonlab Visuals, quien viajo desde Puebla, México.

Dónde y Cuando

Clausura del Festival de Música Electrónica

25 de agosto

Multikulti Chicago

1000 N. Milwaukee Ave.

Boletos: $7

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain