Hispanos opinan de Romney

¿Qué opinan los hispanos en Houston sobre Mitt Romney, candidato presidencial del Partido Republicano? El reportero de RUMBO Gustavo Rangel salió a las calles de la Ciudad Espacial a preguntarlo, y aquí les comparto la muestra que él recopiló:

“No conozco mucho a Mitt Romney pero por lo que he visto en la televisión se me hace una persona conservadora que está prometiendo demasiadas cosas que no pienso va a poder cumplir”.

Hortencia Treviño, jubilada

“Romney es un buen candidato, me gustan algunas de sus posturas conservadoras pero no me gusta la manera en que ataca a los hispanos. No creo que pueda ganarle a Obama porque a pesar de las dificultades se me hace más probable que el país mejore con Obama que con Romney”.

María Barrera, ama de casa

“Romney se me hace un candidato muy inteligente con buenas ideas pero creo que el paquete de presidente le queda grande. Además, Romney batalla para convencer a la clase media, no tiene el carisma que tiene Obama y eso pienso que le va a costar la elección a Romney”.

Ernesto García, líder comunitario

“Romney no me gusta para nada. Al hispano no le conviene que Romney se convierta en presidente por su posición antiinmigrante. No creo que le pueda ganar a Obama”.

Valentín Ramos, jubilado

“Cuando miro a Romney veo a un hombre que va a luchar a beneficio de las corporaciones y los intereses de los ricos, el país no necesita un presidente así. Pero pienso que Romney sí puede ganarle a Obama porque el tema que va a definir estas elecciones es la economía y si Romney logra convencer con su plan económico puede dar la sorpresa en noviembre”.

Rachel Dvoretzky, profesional

“[Romney] no quiere a los hispanos y es un candidato que ha demostrado durante su campaña que lo único que le interesa son los dólares, no le interesa ayudar a toda esa gente que vive en la pobreza y que no tiene trabajos. No creo que le pueda ganar a Obama porque Romney es el candidato de los ricos y Obama es el candidato del pueblo”.

Silvia Vega, activista

En esta nota

hispanos Latinos Obama Opinión Romney voto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain